Curso-Taller de iniciación a la fotografía marítima

05/05/2018

Curso organizado por el Museo Marítimo de Bilbao e impartido por Xabier Armendariz historiador marítimo, fotógrafo arqueológico y colaborador habitual de National Geographic.

Xabier Armedariz es autor de numerosos artículos académicos y de historia.
Viajero incansable, pasa largas temporadas en Islandia y organiza expediciones de aventura por distintos lugares del mundo en los que el mar y la fotografía siempre están presentes.

El curso-taller de fotografía marítima tiene como objeto aunar en una misma actividad la fotografía y el mar. A través de una combinación de clases teóricas y prácticas fotográficas en el museo aprenderemos las técnicas básicas de la fotografía aplicada al paisaje marino y al patrimonio marítimo, haciendo especial hincapié en la composición y estética fotográfica.

El curso-taller se desarrolla en tres sesiones repartidas entre sábado y domingo. Al finalizar seremos capaces de crear y gestionar de manera eficaz nuestro propio archivo fotográfico y plasmar en nuestra fotografías paisajes sugerentes, llenos de color y belleza marítima.

Descargar programa

El curso tendrá una duración de 15 horas y un precio de 60€ (15% de descuento para Amigos de Museo). Para más información y reservas llamar al 94 608 55 01 o escribir un mail a info@museomaritimobilbao.eus