Ir a la página de inicio del Museo Maritimo de Bilbao

Ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto"

21/03/2017

El Museo Marítimo organiza en colaboración con el Museo de la Minería y El Correo el ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto". Como actividad complementaria se ofrecerán visitas guiadas a distintos centros de interpretación, museos y otros lugares relacionados con el hierro y su transporte marítimo.

Esta tercera conferencia del ciclo "La Ría de hierro. Minería, siderurgia y puerto" será impartida por Emiliano Fernández Pinedo y versará sobre la Siderurgia en la Ría. La culminación de un proceso de riqueza y desarrollo, que empezó con la empresa Santa María de Bolueta fundada en 1.841.

Día: 21 de marzo
Hora: 19 horas
Lugar: Auditorio del Museo
Entrada: Gratuita hasta completar el aforo

Como actividad complementaria, e ofrecerá una visita guiada al Alto Horno de Sestao el 25 de marzo.

MUSEO MARÍTIMO RIA DE BILBAO

Muelle Ramón de la Sota, 1 48013 Bilbao Telf. 94 608 55 00