Ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto"

21/11/2017

El Museo Marítimo organiza en colaboración con el Museo de la Minería y El Correo el ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto". Como actividad complementaria se ofrecerán visitas guiadas a distintos centros de interpretación, museos y otros lugares relacionados con el hierro y su transporte marítimo.

Esta octava conferencia del ciclo "La Ría de hierro. Minería, siderurgia y puerto" será impartida por Begoña Cava, doctora en historia moderna y contemporánea bajo el titulo "Doña Casilda Iturrizar", la conferencia versará sobre la propia Casilda Iturrizar, viuda del banquero Tomás Epalza y una de las mujeres más excepcionales del Bilbao del s.XX.

Día: 21 de noviembre
Hora: 19 horas
Lugar: Auditorio del Museo
Entrada: Gratuita hasta completar el aforo

Como actividad complementaria, se ofrecerá una salida para ver la huella de Doña Casilda Iturrizar el sábado 25.