Ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto"

12/12/2017

El Museo Marítimo organiza en colaboración con el Museo de la Minería y El Correo el ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto". Como actividad complementaria se ofrecerán visitas guiadas a distintos centros de interpretación, museos y otros lugares relacionados con el hierro y su transporte marítimo.

Esta novena conferencia del ciclo "La Ría de hierro. Minería, siderurgia y puerto" será impartida por Mª Olga Macías Muñoz, profesora del departamento de didáctica de las Ciencias Sociales en la E.U. de magisterio de Bilbao de la Universidad del País Vasco, el titulo "Trabajo portuario en Bilbao. 1880-1936".

Día: 12 de diciembre
Hora: 19 horas
Lugar: Auditorio del Museo
Entrada: Gratuita hasta completar el aforo

Como actividad complementaria, el día 16, organizaremos una salida para conocer el puerto exterior.