Noche Blanca

15/06/2018

La firma el 15 de junio del año 1.300 de la Carta Puebla, que supondría la fundación de la Villa de Bilbao, es recordada cada año con toda una noche de celebraciones al aire libre. Espacios emblemáticos de la ciudad ofrecen un aspecto distinto al habitual gracias a Gau Zuria, cuyas propuestas incluyen música, artes escénicas, literatura y llamativos espectáculos de luz y sonido. Un extenso programa que permite pasear por la ciudad con otros ojos, disfrutando con las creaciones de artistas locales e internacionales.

Los días 15 y 16 de junio Bilbao celebra su Noche Blanca con diversas actividades culturales y espectáculos por la ciudad. El Museo marítimo se sumará a esta iniciativa, programando dos noches de música en el interior del Museo con el grupo "Four Friends" que ofrecerá tres sesiones cada jornada a las 21.30, 22:30 y 23:30 horas, de música swing y jazz.