Ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto"

19/09/2017

El Museo Marítimo organiza en colaboración con el Museo de la Minería y El Correo el ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto". Como actividad complementaria se ofrecerán visitas guiadas a distintos centros de interpretación, museos y otros lugares relacionados con el hierro y su transporte marítimo.

Esta sexta conferencia del ciclo "La Ría de hierro. Minería, siderurgia y puerto" será impartida por Natividad de la Puerta Rueda bajo el titulo "El puerto de Bilbao como reflejo del desarrollo industrial en Bizkaia".

Día: 19 de septiembre
Hora: 19 horas
Lugar: Auditorio del Museo
Entrada: Gratuita hasta completar el aforo

Como actividad complementaria, se ofrecerá un paseo guiado por la Ría en el Bilboats el sábado 23 de septiembre.

Aqui os dejamos un enlace a la presentación sobre "El Puerto de Bilbao" realizada por Natividad de la Puerta y que tan interesante resultó en su conferencia.