Ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto"

20/02/2018

El Museo Marítimo organiza en colaboración con el Museo de la Minería y El Correo el ciclo de conferencias "La Ría de hierro, minería, siderurgia y puerto". Como actividad complementaria se ofrecerán visitas guiadas a distintos centros de interpretación, museos y otros lugares relacionados con el hierro y su transporte marítimo.

La undécima conferencia del ciclo "La Ría de hierro. Minería, siderurgia y puerto" será impartida por Natividad de la Puerta Rueda, doctora en Historia económica, cuya tesis versó sobre el "Puerto de Bilbao como reflejo del desarrollo industrial 1857-1913", bajo el titulo "Puerto e Industría energética".

Día: 20 de febrero
Hora: 19 horas
Lugar: Auditorio del Museo
Entrada: Gratuita hasta completar el aforo

Como actividad complementaria, el día 24, organizaremos una visita al castillo de Muñatones.