"Bilbao, Bizkaia y sus mujeres womenBI"

14/11/2018

El 14 de noviembre se inaugura la exposición "Bilbao, Bizkaia y sus mujeres womenBI" en el Museo Marítimo.

Resultado de una estrecha colaboración entre al fotógrafo Enrique Moreno Esquibel y la periodista Marta Fernández, el proyecto consta de una exposición fotográfica de 20 perfiles de mujeres de diferentes profesiones, acompañada de una campaña audiovisual, con los videos y mensajes de las protagonistas y establece un paralelismo entre la evolución de la mujer y la transformación que ha experimentado Bilbao - Bizkaia.
En todos los casos, se trata de mujeres de nuestro entorno, reales, ejemplos superación y valores, que permiten visibilizar el talento de muchas mujeres, a la vez que se reconoce su valiosa e imprescindible contribución social.