Open house Bilbao

22/09/2018

Open House es el mayor festival de puertas abiertas de Bilbao. Durante un fin de semana al año, Bilbao abrirá sus puertas para darse a conocer, una oportunidad para que vecinos y visitantes puedan entender mejor la ciudad a través de su arquitectura y urbanismo. Las visitas serán gratuitas y estarán acompañadas de la explicación de guías.

Durante los días 22 y 23 de septiembre, el Museo Marítimo de Bilbao participará en el Festival Open House Bilbao que nos acercará la historia de la ciudad a través de algunos de sus edificios más representativos. Durante la visita a nuestro Museo que se encuentra ubicado en los Diques Secos de Euskalduna se explicará la importancia histórica y patrimonial de una infraestructura que este año ha celebrado su 150 aniversario.
En el marco de este festival, que tiene como hilos conductores la arquitectura y la cultura, se organizarán visitas gratuitas en más de 70 espacios a los que no se puede acceder habitualmente.