¡El día 26 de enero llega de nuevo THE SUNDAY MARKET BILBAO al Museo Marítimo Ría de Bilbao!

26/01/2014

Decoración, mobiliario, objetos retro, ropa vintage, gafas, cupcakes, artesanía, gadgets, arte, flores, tiendas con encanto, gastronomía, música y demás conceptos se unen para dar forma a los domingos de Bilbao, derrochando imaginación, creatividad y diseño en una atmósfera muy especial donde poder adquirir objetos bellos y únicos .

Inspirado en los mercados europeos, y adquiriendo como referente los emblemáticos markets de ciudades como Londres, Berlin, Amsterdam etc... THE SUNDAY MARKET BILBAO conforma una serie de actividades que lo convierten en visita obligada cada último domingo del mes.
Una alternativa original, que dará a conocer al público diferentes productos tanto nacionales como internacionales, apoyando de ese modo a las pequeñas marcas y negocios on line o personas particulares que tengan algo interesante que ofrecer. Una vez más el mercado volverá a contar con actividades para los más pequeños, que tendrán su lugar especial en el market-kids, mientras suena la música de nuestro Dj. Unai Goikolea.
Para esta edición contamos con el stand de la fundación Stop Sanfilippo (www.stopsanfilippo.org)que nos traerá cosas bonitas para vender con el objetivo de recaudar fondos para los niños afectados por tan cruel enfermedad.
El buen ambiente que imperó en la pasada edición fue clave para conseguir que la jornada, a la que asistieron más de 3.500 personas a lo largo del día, se sitúe ya en una fecha a señalar en el calendario.
La entrada , que tiene un coste de 2 euros, da derecho a una reducción a la entrada del Museo y a participar en el sorteo de 2 cestas llenas de cosas bonitas de cada uno de los participantes. La entrada de niños es gratuita.

SUNDAY MARKET
*Adjuntamos el listado de los 37 participantes

LEIZU, ZURA Wood Eyewear, PEDRUSCO, TRES REINAS, GARDEN CENTER, LA HABITACIÓN DE CASILDA, Atellier 11, MUSTCLOTHING, VINTAGE HONDARRIBIA, El TALLER DE CHLOE, FIORELLA ATELLIER, TRES REINAS, IZARIX, SUSANA BLASCO, MORE THAN PRETTY THINGS, BRAK RECICLED SKATEBOARD, JELLIES SWEET BOUTIQUE, XABOI PUNPUILA, El VIEJO ALMACEN, L'ILE ROUGE, RICAS Y FAMOSAS, AMETSARTE, , ZOEAZULWORKS ,JABONARTE, PAQUERERTTE, QUETENQUE, BÏNIK, ADN PROJECT, GALATA, ANABEL LEE, MINT&KIDS PETULA PLAS, ALMONEDA JOSERRA, MINISHOES, LIMON Y TARTALO,MARTA,VINTAGE FUNDACION STOP SAN FILIPPO, FASHION SECRET.