REE está llevando a cabo un importante proyecto que unirá el Golfo de Bizkaia con Francia a través de un cable submarino de 370 km de longitud y que, no sólo mejorara la seguridad y garantizará el suministro, sino que también aumentara la eficiencia de los sistemas eléctricos y permitirá una mayor integración de las energias renovables.

La envergadura de este proyecto, ha impulsado la puesta en marcha de la exposición "Una autopista detrás del enchufe" , que a partir del próximo 8 de junio podrá visitarse en la sala "Patrick de la Sota" del Museo. Esta muestra invita a conocer qué pasa desde que la electricidad se genera hasta que llega a nuestras casas, utilizando para ello, medios audiovisuales y tecnológicos. ¡Te esperamos!