Paseo guiado por la Ría

12/06/2015

Como colofón del ciclo "Personalidades de la ría" vamos a realizar un PASEO GUIADO en el barco Bilboats por la ría, auténtico lugar de operaciones de todas y cada una de las personalidades que hemos recordado y puesto en valor. Han sido grandes empresarios como Ramón de la Sota, la familia Aznar, la familia Vicinay, Francisco Aldecoa, Martínez de las Rivas, Horacio Echevarrieta y Jose Manuel Sendagorta así como profesionales de la talla de Evaristo de Churruca y Alberto de Palacio.

El paseo lo hacemos de la mano de Iñaki Uriarte, arquitecto y gran conocedor de todo lo relacionado con Bilbao, la memoria industrial, arquitectónica y paisajística de la Ría de Bilbao, habiendo hecho ya innumerables paseos fluviales. La fecha prevista es el 12 de junio, viernes, a las 19 horas, aquí en el Museo.

Paseo

Forma de inscripción:

El ticket para el paseo se comprará en el Museo a partir del 3 de Junio y hasta agotar las plazas disponibles.

Precio: 6€/persona. Amigos del Museo gratis.

Plazas limitadas.